www.masvive.com
XR Motos abre tienda en Madrid capital
Ampliar

XR Motos abre tienda en Madrid capital

Por Mabel Cazorla
Add to Flipboard Magazine.

XR Motos, empresa de Torrelodones dedicada a la reparación de motos y al alquiler y venta de motos eléctricas acaba de embarcarse en una nueva aventura, tras 13 años de trayectoria, con la apertura de una nueva tienda en Madrid Capital, inaugurada a mediados del mes de julio.

La tienda se llama Zero Motorcycles y está en la Avenida de Valladolid, 7, en Madrid capital. Desde allí seguirán desarrollando su especialización en las motos eléctricas. Un espacio para conocer las ventajas de la movilidad eléctrica, asesorarse, probar y adquirir algunas de las mejores motos eléctricas del mercado.

Desde XR Motos han agradecido a clientes y amigos su apoyo en esta nueva nueva empresa, asegurando que “esto NO HUBIERA SIDO POSIBLE sin el apoyo de todos vosotros, que durante estos 13 años habéis confiando en nuestra marca como empresa y en nosotros como personas”. Desde su nueva tienda madrileña ya han podido participar en algunas acciones especiales como el VEM’19, la fiesta de la movilidad eléctrica en Madrid, para la que reunieron a un grupo de e-riders que se unieron a la Caravana de AEDIVE que reivindicaba “una manera más sostenible y eficiente de movilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955