www.masvive.com
Collado Villalba tendrá una Escuela Municipal de Ajedrez
Ampliar

Collado Villalba tendrá una Escuela Municipal de Ajedrez

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de julio de 2019, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Ajedrez 64 Villalba, han firmado un acuerdo para poner en marcha la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez. El convenio lo han rubricado la concejala de Deportes, Sonia Arbex, y el presidente del Club, Luis Blasco.

Según han explicado desde el Club, la escuela estará ubicada en la sede del Club Ajedrez 64 Villalba, en la Calle Real 24, Bajos del Pontón de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas abarcando varios grupos y niveles. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Acuático de Collado Villalba o en la misma sede del Club Ajedrez 64 Villalba desde esta misma semana.

Los niveles ofertados en esta primera temporada serán iniciación e intermedio, aunque existen dos niveles más en el Plan Director de Formación del Club Ajedrez 64 Villalba, dentro de su programación de formación, homologada por la Federación Madrileña de Ajedrez.

Según explican desde el Club Ajedrez 64 Villalba, este convenio va a ayudar aún más a la difusión del ajedrez en Collado Villalba, una localidad que cuenta con dos clubes dedicados a esta disciplina. También se dará continuidad al proyecto de enseñanza del ajedrez en los centros escolares “y a los niños que quieren progresar en el deporte de las 64 casillas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955