www.masvive.com
Impulso a la cesión de suelo para construir un nuevo centro de salud
Ampliar

Impulso a la cesión de suelo para construir un nuevo centro de salud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de julio de 2019, 13:05h
Add to Flipboard Magazine.

Tal y como se comprometió en campaña electoral, el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha entregado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en funciones, Enrique Ruiz Escudero, toda la documentación para la cesión de los terrenos en los que está previsto construir el nuevo centro de salud de la localidad.

Una reunión que ha tenido lugar esta semana en la Consejería de Sanidad, en la que el regidor entregó personalmente el expediente con toda la documentación necesaria, con el objetivo de no demorar más la construcción de un nuevo centro de salud en Guadarrama.

“Siempre hemos mantenido que lo primero que haríamos al llegar al Gobierno municipal sería realizar los trámites necesarios para ceder la parcela y así lo hemos hecho. Después de jornadas de trabajo para conseguir los documentos necesarios, finalmente hemos presentado toda la documentación necesaria, punto de partida para que la Comunidad de Madrid pueda ir abordando los siguientes pasos. Hemos sido testigos durante casi once años de la falta de capacidad del anterior equipo de Gobierno, quienes no han conseguido finalizar los trámites de cesión de la parcela, algo imprescindible para que puedan sucederse los siguientes pasos”, ha dicho Diosdado Soto.

El actual Centro de Salud de Guadarrama fue construido en 1990 cuando la población de la localidad era de tan solo 4.000 habitantes. Hoy la población se ha incrementado en 15.000 habitantes, a los que se unen alrededor de unos 3.000 estacionales, lo que hace insuficiente el espacio y las instalaciones y tras casi tres décadas de uso, también el estado de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955