www.masvive.com
Las Rozas CF jugará la próxima temporada en Segunda B
Ampliar

Las Rozas CF jugará la próxima temporada en Segunda B

Por Borja Méndez
jueves 04 de julio de 2019, 20:03h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de Las Rozas CF es nuevo equipo de Segunda División B, tras ganar la final por el ascenso y conseguir un hito histórico ya que en dos años consecutivos el conjunto entrenado por Lolo Escobar ha conseguido ascender de Preferente a Tercera y este año a Segunda B.

Tras dejar en el camino al Logroñés y el Zamora, Las Rozas viajaba el pasado fin de semana a Palma después de remontar un gol inicial del Mallorca B, que se adelantó en eliminatoria, para un encuentro que se preveía de máxima exigencia. El conjunto roceño empató a cero ante el Mallorca B en el Estadio Son Bibiloni, haciendo bueno el 2-1 cosechado en la ida, que se disputó en Navalcarbón.

Los jugadores han vivido en estos días diferentes celebraciones en el Ayuntamiento y con sus amigos y también el club anunció la renovación por una temporada más del artífice de los éxitos el master Lolo Escobar. El año que viene por lo tanto habrá dos derbis en Segunda B ante el Rayo Majadahonda y el Internacional de Boadilla del Monte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955