www.masvive.com
Aprobado el proyecto de obras para finalizar el IES José García Nieto
Ampliar

Aprobado el proyecto de obras para finalizar el IES José García Nieto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de junio de 2019, 15:52h
Add to Flipboard Magazine.

En su primera reunión de esta legislatura, la Junta de Gobierno de Las Rozass ha dado luz verde a la aprobación del proyecto de obras para completar las instalaciones del Instituto José García Nieto, unos trabajos muy demandados por las familias y los alumnos del centro.

Ante las protestas por el retraso en las obras del centro, el Ayuntamiento de Las Rozas y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid alcanzaron un acuerdo el pasado mes de abril según el cual, tras la redacción del proyecto por parte de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento se haría cargo de las actuaciones necesarias.

El primer paso para hacer esto realidad se ha dado ahora con la aprobación del proyecto de las obras, que consistirán en la finalización de la urbanización y cerramiento de todo el recinto escolar. También se añadirá en el patio un almacén para equipamiento deportivo así como unos aseos, y se construirá una nueva pista polideportiva, que vendrá a sumarse a los dos con las que ya cuenta el centro. Además, una de estas pistas ya existentes se cubrirá. El presupuesto de ejecución por contrata asciende a 678.125 euros.

Explican desde el Ayuntamiento que las dos administraciones “han tratado de acortar en lo posible los plazos para que estas obras se puedan completar lo antes posible, por lo que la Comunidad puso en marcha la redacción del proyecto necesario nada más alcanzarse el acuerdo y ahora el Ayuntamiento aprueba el proyecto en la primera de las juntas de gobierno celebradas dentro de la nueva legislatura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955