www.masvive.com
Sofocado un incendio en la cubierta de Canto del Pico
Ampliar

Sofocado un incendio en la cubierta de Canto del Pico

Por Raquel Fernández
lunes 24 de junio de 2019, 15:44h
Add to Flipboard Magazine.

La cubierta del Palacio del Canto del Pico ha registrado este fin de semana un incendio que ha sido sofocado por cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las cuatro de la madrugada de este domingo en unos tablones situados bajo uno de los faldones de la cubierta. El siniestro fue controlado en media hora y no se registraron heridos o intoxicados.

A través de su web, el Ayuntamiento de Torrelodones ha insistido “nuevamente” en mantenimiento del edificio. “Desde el Ayuntamiento insistimos nuevamente en la obligación de los propietarios para ejercer las labores de protección, mantenimiento y conservación de este BIC sito en Torrelodones, cuyo expediente de calificación urbanística está siendo tramitado actualmente en la sección de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, cuya dirección general de patrimonio es la responsable ultima de dicho edificio como corresponde a su catalogación como BIC”, subrayan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955