www.masvive.com
La Escuela de Salud cumple 30 años
Ampliar

La Escuela de Salud cumple 30 años

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de junio de 2019, 22:48h
Add to Flipboard Magazine.

La Escuela de Salud de Las Rozas ha cumplido 30 con cerca de 900 alumnos en sus actividades de natación, gimnasia de mantenimiento, senderismo y las actividades en los parques del programa ‘Muévete, es salud’. Este programa municipal ha celebrado esta semana la clausura del curso con un evento que incluyó una marcha desde el polideportivo Alfredo Espiniella hasta el de Navalcarbón y un tentempié en la Dehesa.

En el acto, al que asistió el concejal de Deportes, Jose Cabrera, se realizó un reconocimiento tanto a los alumnos más veteranos del programa, Rafaela Viñas, María González y Manuel Fermoselle, de 93 años, como a los más jóvenes, José Miguel Díaz, de 64 y Clara Esteban, de 58 años. También se hizo mención a los alumnos más antiguos, que llevan participando en las actividades y talleres informativos desde 1989.

La Escuela de Salud cuenta con 881 alumnos matriculados en sus clases, impartidas por 10 profesores en los polideportivos de San José de Las Matas, Alfredo Espiniella y Navalcarbón en 42 grupos en los que el objetivo primordial es que sus participantes se mantengan activos y realicen y alguna actividad física.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955