www.masvive.com
Leyendas del baloncesto recaudarán fondos para una escuela en Etiopía
Ampliar

Leyendas del baloncesto recaudarán fondos para una escuela en Etiopía

miércoles 12 de junio de 2019, 16:23h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 14 de junio, el polideportivo de Torrelodons acogerá, desde las a las 20.15 horas, un partido benéfico entre ex jugadores del Real Madrid y del Estudiantes, así como otras estrellas del deporte y famosos, con el objetivo de recaudar fondos para construir las pistas de la escuela deportiva para niños y niñas en Wukro (Etiopia).

En el partido podremos ver a ex jugadores de los dos equipos contra una selección de famosos dispuestos a demostrar que el baloncesto es un deporte para todos. Y en la segunda parte se enfrentarán las antiguas estrellas del Real Madrid y del Estudiantes.

Las entradas para poder disfrutar de esta fiesta solidaria se pueden adquirir en https://www.ticketsnet.es/espectaculo/partido-leyendas-pro-africa, a un precio de 5 euros los adultos y 2 euros los menores de 3 a 12 años. Todos los ingresos serán invertidos íntegramente en la escuela deportiva de Wukro. Además, se ha creado una fila cero, para todos los que no puedan asistir pero quieran colaborar con su aportación (Holystic Fisioterapia ProAfrica ONG - ES82 0081 0233 8600 0144 5948).

Fiesta del baloncesto

La tarde del viernes 14 comenzará con mucho baloncesto, ya que previamente se disputarán en el polideportivo de Torrelodones las series finales del torneo colegial Play Basket 3vs3, organizado por Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento de Torrelodones. Comenzarán a las 18.00 horas y decidirán los equipos campeones. La primera fase del torneo, en la que han participado 2.500 chicos y chicas desde primero hasta cuarto de Primaria, se ha llevado a cabo en ocho colegios de la zona.

Y para terminar una gran tarde de baloncesto solidario, después del partido Leyendas Pro África se celebrará la fiesta final de temporada de Baloncesto Torrelodones, un evento para compartir juntos una tarde llena de diversión, deporte y compañerismo. Con barbacoa solidaria y Fan zone para los más pequeños. Será a partir de las 21.30 horas en el aparcamiento y en la cafetería del Polideportivo de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955