www.masvive.com
Una nueva web de turismo para difundir el patrimonio collaíno
Ampliar

Una nueva web de turismo para difundir el patrimonio collaíno

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de junio de 2019, 16:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Mediano acaba de estrenar una nueva web de turismo, mucho más accesible y visual, en español e inglés, para que los visitantes puedan conocer el municipio y todos sus recursos turísticos, así como cualquier información necesaria y de interés.

Desde la dirección www.turismocolladomediano.es se puede acceder a la información sobre el patrimonio histórico, patrimonial, cultural y monumental, así como medioambiental, de Collado Mediano, a través de numerosas rutas por el privilegiado entorno natural collaíno, repleto de caminos, cordeles y dehesas.

La página cuenta con pestañas desplegables en las que además de los diferentes recursos y rutas se dispone de información de turismo activo, restaurantes, bares y alojamientos donde comer y dormir. “Se trata de una moderna herramienta que responde a las necesidades del turista actual y que irá incorporando los nuevos proyectos e iniciativas orientadas a promocionar y potenciar un turismo activo y vivo y en constante cambio”, ha dicho el concejal de Comunicación en funciones, Fernando Sanjurjo.

La web ha supuesto una inversión de 4.719 euros que ha sido financiada al 75 por ciento por la Dirección General de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid y el resto por el Ayuntamiento de Collado Mediano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955