www.masvive.com
4D Promociones: un hogar para toda la vida
Ampliar

4D Promociones: un hogar para toda la vida

Add to Flipboard Magazine.

No se trata de hacer casas ‘en serie’ sino hogares personalizados, viviendas de calidad, respetuosas con sus integrantes y con su entorno. Es la forma de trabajar de 4DPromociones, que se ha especializado en construir hogares para toda la vida, de forma racional, adaptándolos a los gustos y necesidades de cada familia y cuidando al detalle cada elemento, incluso aquellos que no se ven. En 4DPromociones impera la profesionalidad y la experiencia con un equipo multidisciplinar con una dilatada trayectoria en el sector de la promoción y construcción de más de 20 años.

4DPromociones combina en sus edificios construcción convencional, con diseños y sistemas constructivos vanguardistas de larga vida útil, con materiales de la máxima calidad y garantía. Proponen distintos programas para sus viviendas, que se pueden personalizar gracias a su diseño flexible. Para ello, la estructura completa de pilares y vigas planas de hormigón armado de sus construcciones presenta importantes ventajas: ofrece máxima durabilidad, permite fachadas con grandes ventanales y cualquier intervención futura con cambios de distribución interior.

También piden la participación activa de los clientes, ya que permiten personalizar al máximo el acabado de las viviendas, desde la distribución de espacios a los materiales en alicatados y pavimentos, pintura o acabados.

Además, le dan mucha importancia a la eficiencia energética. Las viviendas de 4DPromociones cuentan con un aislamiento térmico excepcional y el sistema de climatización más eficiente del mercado, lo que les permite obtener la certificación energética A, y un ahorro en consumos de en torno al 70 por ciento.

Todo esto tiene su máxima expresión en la promoción La Era, en Colmenarejo, integrada en un maravilloso entorno natural con vistas a la Sierra de Guadarrama y en la que han aplicado su filosofía y valores a la hora de construir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955