www.masvive.com
Torrearte entrega el premio del primer Concurso Carlos Arias
Ampliar

Torrearte entrega el premio del primer Concurso Carlos Arias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de mayo de 2019, 16:14h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar será escenario este viernes, 31 de mayo a las 20.00 horas, del acto de entrega del premio al ganador del I Concurso de Obras de Teatro Inéditas Carlos Arias convocado por la compañía Torrearte.

Este primer premio le ha sido concedido a Ricardo J Canfield Gary, autor de la obra ‘Un breve paréntesis’, una comedia actual sobre las relaciones humanas y de pareja, a través de personajes cuya evolución en la obra dibuja un mundo que es conocido, pero que el autor retrata con gran sensibilidad hacia la mujer y denota un notable conocimiento del ser humano.

Este premio fue creado en junio del año pasado por Torrarte con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones y el Casino Gran Madrid Torrelodones. Carlos Arias es el nombre del fundador de Torrearte, tristemente desaparecido, a quien con la convocatoria de este concurso se quiere rendir homenaje y, a la vez, dar la oportunidad a autores noveles de que puedan estrenar su obra en el Teatro Bulevar de Torrelodones y por Torrearte.

La entrega del premio se ha hecho coincidir con el estreno de la obra ‘Orquesta de Señoritas’, de Jean Anouil, último montaje teatral de Torrearte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955