www.masvive.com
La Banda Sinfónica Municipal se prepara para ir a Benavente
Ampliar

La Banda Sinfónica Municipal se prepara para ir a Benavente

Por Mabel Cazorla
martes 28 de mayo de 2019, 17:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones estará en el II Certamen Internacional de Bandas de Benavente, que se celebra los días 6 y 7 de julio. Los torresanos serán los únicos intérpretes que defiendan la Comunidad de Madrid en este certamen en el que participarán una decena de bandas, procedentes además de Francia, Portugal, Galicia, Valencia, Toledo y Zamora.

La Banda Sinfónica Municipal acaba de cumplir 12 años de vida, y cuenta con 80 músicos. Para su participación en el certamen de Benavente ha sido los propios integrantes de la Banda han sido los que han elegido el programa que van a interpretar, explica su director, Jorge Juan Mora. Tocarán el pasodoble ‘Enrique López’, de Antón Alcalde Rodríguez; ‘La Ruta del Cid’, de David Rivas Domínguez, que es la que obliga la organización a todos los participantes; y una adaptación en forma de suite para banda sinfónica de la banda sonora de ‘Conan el Bárbaro’, del compositor estadounidense Basil Poledouris.

La preparación del certamen está llevando muchísimas horas de ensayos, pero sin público no es lo mismo. Por eso, en las semanas que faltan hasta su actuación, van a ofrecer dos conciertos en directo para los vecinos de Torrelodones, a modo de ensayo general. El primero tendrá lugar este sábado 1 de junio en la plaza de la Constitución, a las 20.00 horas, y el segundo, a la misma hora el sábado 22 de junio en el Parque de la Casa Rosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955