www.masvive.com
La Feria de Libro celebra su XII edición este fin de semana
Ampliar

La Feria de Libro celebra su XII edición este fin de semana

martes 28 de mayo de 2019, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal se prepara para celebrar su XII Feria del Libro, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en la avenida de Salvador Sánchez Frascuelo, y que rendirá homenaje al poeta universal Federico García Lorca, en el centenario de su llegada a Madrid.

Durante tres días, la avenida se llenará de libros y actividades organizadas en torno a este gran evento cultural, con firmas de autor, cuentacuentos y muchos talleres culturales y de animación a la lectura para todas las edades. Los puestos abrirán sus puertas el viernes 31 de mayo a las 17.00 horas, y estará abierta hasta las 21.00 horas. El horario del sábado será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Entre las actividades previstas, habrá talleres de ilustración infantil, de labores con lana, de ‘scrap’, de cómic-manga, o de grabados en relieve, además cuentacuentos. También se presentará el libro ‘Moralzarzal, crónicas del agua’, de Antonio López Hurtado y Miguel Ángel Soto Caba; habrá una charla-coloquio titulada ‘Misterios de Madrid’, por el autor Manuel G. Sanahuja a partir del libro del mismo nombre; otra charla coloquio titulada ‘La apuesta editorial por el diseño frente a la tendencia por el libro electrónico’, por el librero Antonio Palacios; y se presentará el fallo del certamen literario ‘Don Manuel’ de narrativa corta. Toda la programación de la XII Feria del Libro de Moralzarzal se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955