www.masvive.com

Mercado Medieval y música en la agenda para el fin de semana

Mercado Medieval y música en la agenda para el fin de semana
Ampliar
Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de mayo de 2019, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

La calle Real de Las Rozas se convertirá este fin de semana en un gran Mercado Medieval con puestos callejeros de restauración, artesanía de todo tipo, alimentación o demostración de oficios, así como los personajes más variopintos del imaginario medieval: mercaderes, caballeros, bufones, princesas y hasta dragones.

El evento, uno de los más esperados del calendario de ferias roceño, es el pistoletazo de salida a las actividades al aire libre en la calle Real después de su remodelación y una de las citas más destacadas del fin de semana en Las Rozas. Abre sus puertas desde el viernes 24 de mayo por la tarde, y permanecerá abierto durante las dos jornadas de sábado y domingo sin interrupción a mediodía.

En la Agenda cultural de Las Rozas encontramos también este fin de semana el Festival de Teatro Amateur #LasRozasEscena, en esta ocasión con la actuación ‘Rock&Dreams’, un viaje musical de la mano de Tealtro en el que el espectador se convierte en un personaje más y que se podrá ver en el Teatro Federico García Lorca el sábado, 25 de mayo, a partir de las 21.30 horas.

También el sábado, pero en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 19.30 horas, se podrá seguir el concierto fin de curso de la sección de Canto Coral de la Escuela de Música y Danza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955