www.masvive.com
Omara Portuondo, en las Veladas del Palacio de Boadilla
Ampliar

Omara Portuondo, en las Veladas del Palacio de Boadilla

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de mayo de 2019, 14:35h
Add to Flipboard Magazine.

Los jardines del Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte acogerán desde el 27 de junio las Veladas del Palacio tres fines de semana con conciertos de figuras de la música nacional e internacional. Música flamenca, pop, rancheras y música clásica se podrán escuchar durante es ciclo.

La actuación estrella de este año será la de la reina cubana del son y el bolero, Omara Portuondo, que a sus 88 años está realizado su última gira mundial. El concierto tendrá lugar el 5 de julio a las 22.00 horas, mismo horario que el resto de conciertos.

Las Veladas del Palacio comenzarán el jueves 27 de junio con la actuación de Modestia Aparte; el 28 de junio actuará Diego El Cigala; la Délica Chamber Orchestra está programada para el 29 de junio; el viernes 4 de julio está prevista la actuación de La Unión; Omara Portuondo, el 5 de julio, y el 6 de julio la Orquesta Andrés Segovia. El último fin de semana están previstas las actuaciones de Soledad Giménez, el 11 de julio; el 12 de julio, Arcángel; y el 13 de julio, Gerardo Bazúa y sus mariachis.

Todos los conciertos serán gratuitos y los empadronados en Boadilla tendrán preferencia a la hora de acceder a las invitaciones. El Ayuntamiento informará en unos días sobre el reparto de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955