www.masvive.com
Íñigo Errejón aboga por una Comunidad más verde
Ampliar

Íñigo Errejón aboga por una Comunidad más verde

jueves 23 de mayo de 2019, 19:01h
Add to Flipboard Magazine.

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Más Madrid, Íñigo Errejón, ha visitado este jueves Collado Villalba para apoyar a su candidato en la localidad, Gonzalo Díaz y visitar el entorno del río Guadarrama. Una visita, en la que ha paseado por la calle Real y ha estado saludando a muchos vecinos que se han acercado a conocerle en la que ha presentado el programa de su partido en materia de protección del medio natural.

Así, el candidato a la presidencia regional ha asegurado que “Madrid tiene que ser una comunidad verde, no me resigno a que sea un conjunto exclusivamente de hormigón y tubos de escape. Y no sólo por nuestra salud, en la Comunidad de Madrid hay 14 muertes al día derivadas de la contaminación, es también por el derecho a vivir mejor, a impulsar la economía y a ser más felices. Y eso pasa sin duda por una transición ecológica de nuestra economía, por una renaturalización de nuestros espacios verdes y por una Ley de Patrimonio natural que falta desde hace mucho tiempo.

Errejón ha invitado a los ciudadanos a acudir masivamente a votar y se ha mostrado optimista ante la cita con las urnas del próximo domingo, porque las encuestas le auguran a su formación un muy buen resultado electoral y porque, ha dicho, la tendencia está cambiando y ya no parece tan descabellado que las cifras sumen para que haya un Gobierno progresista en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955