www.masvive.com
Un millón de euros para renovar la antigua piscina cubierta
Ampliar

Un millón de euros para renovar la antigua piscina cubierta

Por Mabel Cazorla
martes 21 de mayo de 2019, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

En el mes de junio podrían estar finalizadas las obras de remodelación de la antigua piscina municipal cubierta de Collado Villalba, consistentes en el revestimiento cerámico del vaso, renovación de vestuarios, alicatados, carpinterías, zonas comunes del edificio, sanitarios e iluminación, entre otras actuaciones. En total, una inversión de 381.778 euros para llevar a cabo esta reparación, que se suma a las realizadas en los últimos meses y que ha contado con un presupuesto global de un millón de euros.

Según ha explicado la alcaldesa, Mariola Vargas, cuando finalicen las obras de remodelación “ se dispondrá prácticamente de una nueva instalación al servicio de todos los vecinos y adecuada a las necesidades actuales”. En una primera fase se acometió la rehabilitación de la estructura del vaso antiguo, al haberse detectado fisuras en su suelo. A continuación se emprendió la reparación de la cubierta del edificio antiguo, que había sufrido importantes desperfectos tras un temporal de viento.

La piscina cubierta, construida hace más de 20 años, está destinada preferentemente a los cursos en horario de tarde de la Escuela de Natación, en todos los tramos de edad, así como a las actividades de mantenimiento de la tercera edad, cursos de TAFAD (Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) y bomberos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955