www.masvive.com

Este sábado, 11 de mayo, desde las 11.00 horas

Las familias celebran su Día Internacional en la Finca de El Pilar
Ampliar

Las familias celebran su Día Internacional en la Finca de El Pilar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de mayo de 2019, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas celebra este sábado, 11 de mayo, el Día de la Familia con una jornada llena de actividades en la Finca de El Pilar. Habrá actividades deportivas y multiaventura, magia, globoflexia, hinchables, juegos y talleres, entre otras actividades, para conmemorar el Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo a iniciativa de Naciones Unidas.

La Finca de El Pilar será el escenario de este encuentro de convivencia en el que las familias del municipio podrán compartir su tiempo de ocio e incentivar en los más pequeños valores como el amor a nuestros mayores, la promoción de la igualdad, o el respeto al Medio Ambiente. La entrada será libre y gratuita y el horario, de 11.00 a 19.00 horas.

No es la única cita del fin de semana en Las Rozas. El Recinto Ferial recibe el Dog Day, el evento más grande dedicado a los perros, con expositores y todas las novedades del sector, charlas y cursos, así como zona de restauración, actividades infantiles y conciertos. Tanto el sábado como el domingo abrirá sus puertas a las 10.30 horas.

Agenda cultural

En cuanto a la agenda cultural, nueva cita con el festival de Teatro Amateur #LasRozasEscena con la representación de ‘Parada y fonda’, de Vital Aza, y ‘¡Anda mi madre!’, de Alonso Millán,a cargo del Grupo de Teatro Candilejas el viernes y el sábado a partir de las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el próximo sábado el IX Festival Coral Infantil, un evento en el que participarán la Coral Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza, los coros de los colegios Gredos San Diego y Escuela Libre Micael, de Las Rozas, y el CEIP Virgen de la Encina, de Hoyo de Manzanares. Comenzará a las 12.00 horas y contará con la colaboración especial del Coro Villa de Las Rozas.

Además, el domingo, la Banda de Música ofrecerá un concierto al aire libre bajo el título de ‘Bandeando la Zarzuela’. Será a las 13.00 horas en el templete de la plaza de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955