www.masvive.com
El Festival Internacional de Magia celebra su octava edición
Ampliar

El Festival Internacional de Magia celebra su octava edición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de abril de 2019, 15:37h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de abril, se celebra en Torrelodones el VIII Festival Internacional de Magia, que tendrá como escenarios el Teatro Bulevar, Torreforum y la Plaza de la Constitución y que cuenta con la dirección artística del mago Luis Boyano.

Comenzará el viernes 26 de abril, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar con la Gala Magia de Cerca, a cargo del mago Tony Montana, de Argentina. Además, el sábado, 27 de abril, a las 12.30 horas, en Torreforum, se celebrará una Gala de magia infantil, con el mago Rafa, titulada ‘Historias de un ilusionista’. Por otro lado, tanto el sábado 27 de abril a las 17.00 horas y el domingo 28 de abril, a las 12.00 horas, en la Plaza de la Constitución, el mago Rafa representará de forma gratuita ‘El baúl del mago’.

En cuanto a la Gala Internacional de Magia, que cerrará el Festival, será el sábado 27 de abril desde las 20.00 horas en el Teatro Bulevar. Actuarán el mago Murphy (España); Disguido (Italia); David Sousa (Portugal); Los Charlatanes (Brasil); Tuttilifamili (España); y Edama (España).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955