www.masvive.com

El 26 de abril, en la Biblioteca Ricardo León

Flores, talleres y música para celebrar la Noche de los Libros
Ampliar

Flores, talleres y música para celebrar la Noche de los Libros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de abril de 2019, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 26 de abril la Comunidad de Madrid celebra la Noche de los Libros y Galapagar se ha sumado a la celebración con varias propuestas para ese día. Así, el viernes desde las 9.00 de la mañana y hasta las 21.00 horas, todos aquellos que se acerquen con una flor (en cualquier formato) a la Biblioteca Municipal Ricardo León, recibirán a cambio un libro.

Además, por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar el taller infantil ‘Estampación manual de planchas de madera’ en el que, partiendo de los poemas infantiles de Federico García Lorca, los más pequeños enriquecerán las estampas con su interpretación personal de los poemas. Se trata de una actividad gratuita que incluye los materiales y que está dirigida a niños de entre 6 y 10 años.

Por la tarde, desde las 19.30 horas, se realizará un taller para adultos de grabado en relieve donde se partirá de los poemas y dibujos de Federico García Lorca. Los asistentes ilustrarán una plancha de grabado del personaje o motivo que les haya inspirado la lectura de este poema. Se trata de una actividad gratuita que incluye los materiales. Ambos talleres necesitan inscripción previa en [email protected]

Recital Poético musical

Por último, la Biblioteca Municipal Ricardo León acoge a partir de las 20.00 horas el recital poético musical ‘Antonio Machado’ organizado por el Grupo AEDOS. Se trata de una actividad libre y gratuita hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955