www.masvive.com
Una Semana Cultural y una Feria para celebrar el Día Internacional del Libro
Ampliar

Una Semana Cultural y una Feria para celebrar el Día Internacional del Libro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de abril de 2019, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de la celebración del Día del Libro este martes, 23 de abril, Torrelodones tiene programación doble esta semana. Por un lado se celebra la Semana Cultural y, por otro, el fin de semana la Plaza de la Constitución acogerá la Feria del Libro.

Del 23 al 26 abril, y con motivo de la celebración de la Semana Cultural, se han organizado diversos actos para todos los cursos y centros sostenidos con fondos públicos de Torrelodones. Así, se han programado por las mañanas diversas actividades culturales, en función de la edad de los alumnos, para que asistan los alumnos de las escuelas infantiles Las Ardillas y El Tomillar y de Infantil y Primaria de los cinco colegios de la localidad.

Además, por la tarde, a las 18:00 horas durante los días 23, 24, 25 y 26 de abril en el vestíbulo de la Casa de Cultura, los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos. Y también en el vestíbulo de la Casa de Cultura, del 23 al 26 de abril, en horario de 16.00 a 20.00 horas, funcionará un trueque de libros.

En cuanto a la Feria del Libro, se celebrará durante el fin de semana, sábado 27 y domingo 28. La feria se inaugurará el sábado 27 abril, a las 11.30 horas, con la entrega de regalos a los alumnos seleccionados por los centros educativos de la localidad en el Encuentro Literario en el que han participado todos los centros sostenidos con fondos públicos. Además, durante la mañana del sábado los pequeños podrán disfrutar de talleres con los hortelanos de la Huerta al Cole, y ambos días habrá actuaciones de los alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola y el CEIP Ntra Sra de Lourdes, magia y actuaciones musicales.

Además de curiosear en los puestos que instalarán editoriales, asociaciones y centros educativos del municipio, se ha confirmado la visita de varios autores a la Feria del Libro. El sábado 27 de marzo estarán por la mañana Caleti Marco con su libro ‘Ecos de Luz en el valle’ y Pilar Romero con su libro ‘Nacidos de las cenizas’ y, por la tarde, Carlos A. Balboa con su libro ‘El Tránsito’, Caleti Marco, Lourdes Tello y Javier Torras. El domingo visitarán la feria Jorge Muñoz con su obra ‘El infierno más bonito que conozco’, Pilar Pascual, autora de ‘Mundo sueño’, Fernando J. Muñez con su obra ‘La cocinera de Castamar’, Conchi Aragón e Irina Cristina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955