www.masvive.com
Madrid corona a sus campeones de trial bici
Ampliar
(Foto: José Raúl Calero)

Madrid corona a sus campeones de trial bici

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de abril de 2019, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

Alejandro Montalvo, Enrique Sandoval, Daniel Barón, Eduardo Richart, Ibai Herrero, Guillermo Garcelán y Juan Moreno, son los nuevos campeones autonómicos de trial bici, tras las competiciones celebradas en el circuito permanente del barrio madrileño de Usera el pasado 8 de abril.

El Campeonato de Madrid, organizado por el CC Trial Zona Centro, contó con la colaboración de los ayuntamientos de Madrid y Torrelodones y la Federación Madrileña de Ciclismo. En la jornada de mañana compitieron las escuelas con un clima benigno, no así la sesión vespertina, que acabó estando pasada por agua, pero sin condicionar en demasía el desarrollo de la competición. La participación fue en general, similar al año pasado, siendo más numerosa en las categorías de mayores, sobre todo las intermedias (cadetes y juniors).

Se proclamaron campeones autonómicos de Madrid Alejandro Motalvo, en categoria Elite; Enrique Sandoval, en categoría Máster; Daniel Barón, en categoría Junior; Eduardo Richart, Cadete; Ibai Herrero, en Infantil; Guillermo Garcelán, en Alevín; y Juan Moreno en la categoría de Principiante.

En la entrega de premios estuvieron el Presidente del CC Trial Zona Centro, José Manuel Robles; el Director de organización, Javier Guillén; y el responsable de la Comisión de trial de la FMC, Julio Llamas.

Desde la organización han agradecido su asistencia al Campeonato del multicampeón del mundo y europeo, Benito Ros, “así como el interés mostrado por Alejandro Montalvo (Campeón del Mundo) y Borja Conejos (Campeón de España) en la disputa del mismo”. También a los pilotos que acudieron a Madrid a participar “procedentes de Galicia, Comunidad Valenciana, Extremadura, las dos Castillas y Navarra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955