www.masvive.com
Doble Final Four Junior masculina y femenina de baloncesto en Torrelodones
Ampliar

Doble Final Four Junior masculina y femenina de baloncesto en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de abril de 2019, 16:05h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones acoge este fin de semana, 13 y 14 de abril a algunas de las promesas del baloncesto español en la disputa de la doble Final Four Junior Especial masculina y femenina, en la que se podrá ver a los mejores equipos de esta categoría de la Comunidad de Madrid.

En el caso de la final femenina, repiten en la Final Four los mismos equipos del año pasado: Baloncesto Torrelodones, Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste y Sinergia Real Canoe. Para las torresanas, que cuentan con la calidad de Elena Muriel, Claudia Gómez, Aminata Brahima o Laura García, es la segunda Final Four consecutiva y buscarán una de las tres plazas para volver a disputar el Campeonato de España y mejorar la séptima posición lograda en 2018.

En cuanto a la final masculina se enfrentarán Baloncesto Fuenlabrada, Movistar Estudiantes, Real Madrid y ZTE Real Canoe con el aliciente de poder ver a jóvenes promesas como Usman Garuba, Mario Nakic, Gilad Levy, Emil Stoilov, Jorge Viejo o Juan José Jiménez.

Los horarios de la Final Four masculina son los siguientes:

- Sábado 13 (semifinales): Real Madrid vs ZTE Real Canoe (10.30 horas ) y Movistar Estudiantes vs C.B. Fuenlabrada (12.30 horas).

- Domingo 14: Partido por el tercer y cuarto puesto (10.30 horas) y Final (12.30 horas).

Los horarios de la Final Four femenina son los siguientes:

- Sábado 13 (semifinales): Movistar Estudiantes vs Rivas Parque Sureste (17.00 horas) y Baloncesto Torrelodones vs Sinergia Real Canoe (19.00 horas).

- Domingo 14: Partido por el tercer y cuarto puesto (17.00 horas) y Final (19.00 horas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955