www.masvive.com
El PP incluye en su programa un nuevo polideportivo en La Marazuela
Ampliar

El PP incluye en su programa un nuevo polideportivo en La Marazuela

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de abril de 2019, 16:04h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Las Rozas ya ha comenzado a desgranar su programa electoral y este viernes ha presentado las relacionadas con la práctica deportiva, incluyendo un proyecto para construir un nuevo Polideportivo municipal en La Marazuela, así como dos nuevas pistas polideportivas en El Cantizal y Parque Empresarial. Los populares también incluyen en su programa electoral la ampliación y reforma de los centros deportivos de Las Matas y Entremontes.

José de la Uz, alcalde y candidato a la reelección por el PP, ha cuantificado la inversión en infraestructuras deportivas para la próxima legislatura en 20 millones de euros para que “todos los roceños puedan practicar el deporte que deseen en su municipio”. Para dar a conocer la propuesta, han elaborado un video que ya se puede ver en las redes sociales.

Campaña en redes sociales

La candidatura de José de la Uz está usando las redes sociales del PP de Las Rozas (Instagram, Facebook o Twitter), para ir desgranando las principales propuestas de su programa electoral. De la Uz ya ha avanzado sus propuestas en materia de Educación, Atención al Ciudadano y ahora también en materia deportiva.

Además, se ha habilitado un número de WhatsApp para recoger propuestas de los vecinos, y estar al día de los anuncios del candidato, videos, iniciativas, convocatorias, etc. El número es el 603 159 135 y solo hay que enviar un mensaje saludo para empezar a recibir toda la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955