www.masvive.com
El Ayuntamiento aprueba el regreso de Festibike para septiembre
Ampliar

El Ayuntamiento aprueba el regreso de Festibike para septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de abril de 2019, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la celebración de tres importantes ferias en la localidad, como parte del programa de dinamización de actividades. La primera supone el regreso de Festibike, la feria más importante de la bicicleta en España, con un nuevo formato cargado de contenido y un gran programa de actividades, pero sin perder su carácter profesional.

Festibike se celebrará del 13 al 15 de septiembre en el Recinto Ferial, con una primera jornada dedicada exclusivamente al público profesional y abierto a todos durante el fin de semana. Entre las actividades programadas se incluyen varias marchas, rutas guidas, pruebas infantiles o Demo Test, además de exhibiciones de saltos, BMX Freestyle o Biketrial. Está prevista la visita de unos 40.000 aficionados a la bicicleta, además de los cerca de 3.000 profesionales que, según la organización, se acreditarán para el evento.

La segunda actividad programada será el Dog Day, durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo en el Recinto Ferial. Un evento con los perros como protagonistas que además de zona de expositores y venta contará con conferencias sobre tenencia responsable o adopción, demostraciones de habilidades por parte de los perros de la Guardia Civil, talleres veterinarios, exhibiciones, etcétera.

También se ha aprobado una nueva cita mensual al aire libre, la Feria de Artesanía del Foro de la Mujer Creativa que se celebrará los segundos domingos de cada mes en la plaza de España, entre las 10.00 y las 14.00 horas, organizada por la asociación local Arte y Artesanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955