www.masvive.com
El 23 de abril arranca la Semana Cultural de Alpedrete
Ampliar

El 23 de abril arranca la Semana Cultural de Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de abril de 2019, 16:36h
Add to Flipboard Magazine.

Alpedrete ha preparado un extenso programa de actividades para celebrar la Semana Cultural y Día del Libro, que tendrán lugar del 23 al 29 de abril. Actividades que tendrán al “libro como núcleo central pero no único, sino rodeado por otras expresiones artísticas. Hay que destacar la lectura, pero sobre todo a los lectores, a los talleres de aprendizaje, y a los libreros de Alpedrete que acompañan y alimentan los gustos de quienes se acercan a sus librerías”, ha dicho el alcalde, de Alpedrete, Carlos García-Gelabert.

Esta Semana Cultural, además, “también apuesta por la solidaridad, en este caso con las mariposas que confeccionará la asociación IAIA a favor de los enfermos de esclerosis múltiple”, como ha explicado María Luz Sancho, concejala de Bienestar Social.

En esta edición se retoman actividades de años anteriores (‘Mi libro es tu libro’, exposición y venta de libros, casetas de librería y editoriales) y se incluyen otras de nueva creación como un concurso de microrrelatos, la inauguración de la máquina de autopréstamo de libros para la Biblioteca, actividades de calle o el recital de cuentos a cargo de los alumnos del taller de escritura creativa. Las personas que se acerquen y compren en las casetas de librerías y editoriales recibirán un detalle y podrán participar en el sorteo de tablet. La programación completa de actividades se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955