www.masvive.com

Se proyecta ‘La canción de mi padre’

Doble sesión de cine en el Teatro Fernández Baldor este fin de semana
Ampliar

Doble sesión de cine en el Teatro Fernández Baldor este fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de abril de 2019, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Fernández Baldor de Torrelodones acoge este fin de semana dos proyecciones muy especiales de la película ‘La canción de mi padre’, protagonizada por Dennis Quaid, en las que se contará con actuaciones en directo.

La película se podrá ver el sábado 6 de abril a las 19.00 horas -con la actuación de Leticia Tornos- y el domingo 7 de abril a las 18.00 horas -con la actuación de Laraland-, para homenajear así el carácter musical de esta película basada en hechos reales y que desvela la creación de una de las más famosas canciones de góspel.

‘La canción de mi padre’ (I Can Only Imagine) es una película biográfica protagonizada por Dennis Quaid y J. Michael Finley, dirigida por los hermanos Jon y Andrew Erwin, y basada en la historia que inspiró la canción de MercyMe’ I Can Only Imagine’, el tema góspel más vendido de todos los tiempos. Cuenta la historia de Bart Millard, el líder de la banda y de la dura vida de abandonos, abusos y la mala relación con su padre, que suponen el trasfondo de la canción. Obligado a regresar a casa y afrontar su complicado pasado, será la fe la que abra la posibilidad de reconciliación con su progenitor. Si quieren comprar entradas, pueden visitar la web del Teatro, www.teatrofernandezbaldor.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955