Hoyo de Manzanares

Llega a Hoyo Lobas, con María Casal

Miércoles 22 de octubre de 2014

Teatro Municipal “Las Cigüeñas"
Sábado, 25 de Octubre. 20,00 horas. TAQUILLA: 5 €uros.

"Lobas" de la compañía de Carlos Batres.


"Sara, mujer arrogante, acostumbrada a salirse con la suya, trabaja como directora de algún departamento de casting. Manuel, su joven amante, sueña con convertirse en actor y Emilia, la excéntrica madre de éste, se encuentra siempre en el medio..."

Una comedia de humor, escrita y dirigida por la actriz María Casal, resuelta en caricatura sobre el amor, las relaciones, la ambición, el miedo, la maternidad,...Una historia, que empieza con un final y termina con un comienzo y en la que nadie es lo que parece. Diálogos ágiles y fulminantes para destrozar al contrario con sutileza... Y sorpresas, muchas sorpresas.

De la mano del productor Carlos Batres y del talento de la Casal, tres grandes actores con dilatada experiencia, famosos y televisivos, hacen de Lobas una mordaz tragicomedia contemporánea, rica en registros, irónica y sagaz. Estrenada en la pasada campaña en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, donde cumplió temporada, hoy se encuentra entre las piezas teatrales más programadas por los teatros de nuestra Comunidad.


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/