Miércoles 23 de abril de 2014
No sabemos si fue Papá Noel quien se convirtió en Alcalde o viceversa, pero nuestra cámara fue testigo de que en el Ayuntamiento, el 5 de enero, sucedió algo mágico.
El trueque fue posible gracias a la entrevista publicada en el nº 16 de Vivetorre, en la que preguntábamos a los miembros de una familia: "Si el Alcalde de nuestro pueblo fuera Papá Noel, ¿qué le pedirías?". Sus imaginativas respuestas llamaron la atención de Papá Noel, quien hizo de Carlos Galbeño su intermediario. Brandon, de 9 años, pidió una bici y un coche teledirigido sin imaginar que, en la cita a la que asistieron en el Ayuntamiento, tendría en sus manos los ansiados regalos.
Con el resto de miembros de la familia Papá Noel volvió a dejar que el Alcalde tomara las riendas, sin magia pero con muchas promesas. Marcus, con 15 años, había pedido que mejorasen las pistas de juego que están al lado del Diego Velázquez, y obtuvo el compromiso de que así se hará en este próximo año. También su segundo deseo, que hiciera un carril para montar en bici, parece que será escuchado y, según lo anunciado, la avenida Rosario Manzaneque próximamente dispondrá de un carril bici. El Alcalde conversó con Juan Carlos, el padre de familia, sobre la construcción del aparcamiento de la estación de Renfe, pero el deseo parece que no se va a materializar muy pronto. Más esperanzas obtuvo Cristina, la mamá, y es que la remodelación de la calle Jesusa Lara, que está contemplada en los presupuestos para este año, pretende acabar con el problema de aparcamiento y de tránsito en la Colonia, que Cristina había destacado como principal problema del municipio. Lo que está por ver es cómo se las va a arreglar este Alcalde-Papá Noel para atender el deseo de Nátali, la hija mayor: ¡que traiga el mar a Torrelodones!
Noticias relacionadas