Miércoles 23 de abril de 2014
El club de fútbol sala de Torrelodones comienza su octava temporada con el ascenso a segunda división y lo hará con el primer partido este domingo 15 de septiembre a las 13 horas en el polideportivo municipal.
El equipo cuenta con nuevos fichajes y algunos cambios que infundirán renovadas ganas para enfrentar esta nueva etapa. Por lo pronto hay nuevo entrenador, porque el anterior, Ángel Gamella aceptó una oferta como preparador físico en un equipo de primera división inglés.
Y quien le ha reemplazado es el veterano Oscar Aranda, que ya se estaba por despedirse como jugador en el Torrelodones-donde llevaba cuatro años y venía de la 1ª división- y ha aceptado ilusionado el puesto de entrenador. Y también como apoyo a Oscar estará Carlos Cano, que era portero el año pasado y venía de haber jugado en 2ª división.
Además de nuevos jugadores que vienen de otros clubes, el fichaje estrella es Juan Ignacio Werner, ex jugador profesional de la selección española con la que obtuvo la Eurocopa. Esta incorporación va a dar veteranía junto con otros jugadores de 1ª y 2ª división.
Este club está consiguiendo cotas muy altas porque es el único equipo de la sierra que está en 2ª división B y está reconocido como el mejor de la Comunidad de Madrid. Recordando que no se lo pusieron fácil el ascenso por tener que acceder a un partido extra inusual por el que perdieron en los penaltis, finalmente la Federación les invitó al ascenso porque la realidad de los clubes deportivos en España se impone, ya que algunos desaparecen o no pueden enfrentar los costes económicos que supone subir de categoría.
Noticias relacionadas