Miércoles 23 de abril de 2014
Según ha podido saber ViveTorre, ayer miércoles, 4 de septiembre, por la tarde, se produjo un atraco en el aparcamiento subterráneo del Centro Comercial Espacio Torrelodones. A la víctima, una mujer joven, le quitaron el dinero en efectivo que llevaba en ese momento.
Según los primeros datos, una mujer armada con lo que podrían ser unas tijeras le exigió a la víctima el dinero que llevaba en efectivo después de que lo sacara de un cajero automático. La agresión se produjo en el aparcamiento, en una zona en la que no hay cámaras de seguridad, aunque las grabaciones de las cámaras que si hay instaladas en otros puntos se están estudiando, según ha podido saber ViveTorre, para identificar a la mujer gracias a la descripción de la víctima.
Los datos recabados indican que la atracadora sólo se hizo con el dinero de la víctima y rechazó llevarse cualquier otro objeto de valor, como el teléfono móvil. Según se ha podido saber, amenazó a la víctima con las tijeras asegurando que llevaba “cinco años” haciendo esto y que necesitaba el dinero “para dar de comer” a sus hijos. La Guardia Civil, que acudió inmediatamente a la llamada de emergencia, se ha hecho cargo de las investigaciones y confían en dar pronto con la identidad de la atracadora.