Torrelodones

La Zona Joven de Torreforum se prepara para el nuevo curso.

Miércoles 23 de abril de 2014
La Zona Joven situada en Torreforum ya está ultimando las acciones y proyectos para el nuevo curso 2013-2014. Te invita a pasarte y conocer el espacio y las propuestas así como para consultar cualquier duda.

Algunas novedades se incorporan a los programas de ediciones anteriores como en la Escuela de Viajeros y excursiones, que va a contar con nuevos deportes como escalada, piragua, bicicleta de montaña, snowboard, espeleología, senderismo, educación en medio ambiente, vivac, etcétera. Y donde se van a incorporar al programa otras asociaciones del municipio.


Dentro de la formación, continúan los cursos de fotografía “Mirada Joven” que han tenido tanta repercusión. Además se implementa un “vivero de artistas” para estudiar diferentes técnicas de arte urbano, escultura, etcétera, con salidas para conocer estas metodologías en otros lugares y también realizarlas en algún espacio abierto del municipio.

Para la formación en el tiempo libre se va a ofertar un curso de coordinadores de cara al empleo. El programa de “dinamizadores” proseguirá enseñando y motivando a los más jóvenes a participar activamente en el desarrollo de nuestro municipio.

El Club de estudio se reanudará en el Instituto Diego Velázquez para echar una mano en el refuerzo de los estudios..

Y, con +QDNOCHE, volverán las actividades nocturnas de forma responsable, divertida y participativa pero también saldrá a la calle y a los Centros educativos con una gran oferta.

La Zona Joven cuenta con un punto de información que está en proceso de cambio y disfruta de un amplio espacio para ensayos y representaciones, así como varias salas de reuniones.

Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2026 https://www.masvive.com/