Torrelodones

MRC: la cuenta con mejores resultados

Ángel Mejías, socio consultor
Miércoles 23 de abril de 2014
A la hora de hacer el balance de nuestra empresa o negocio necesitamos tener las cuentas claras y contar con el apoyo y la asesoría de reconocidos profesionales.

MRC, consultores de empresa, ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil garantizando a sus clientes la optimización de sus recursos para obtener los mejores resultados.

En MRC el contacto regular con el cliente es fundamental para conseguir su empeño, por lo que ofrece una cuenta de resultados mensual. Este periodo de corto plazo garantiza un seguimiento pormenorizado del negocio. Cada mes el cliente sabe si tiene beneficios o pérdidas. "Detectamos rápidamente la fuente de pérdidas, y por tanto, los gastos, para que el cliente pueda adoptar medidas pertinentes a tiempo", explica Montse García, gestor contable.

Por otro lado, la cuenta de resultados no la facilitan en un solo bloque sino que la desglosan en diferentes partidas de gastos para detectar los déficit y, por consiguiente, lograr una mejor explotación de los recursos. En otras palabras, separar las cuentas en categorías en función de las necesidades del cliente, aportando la información necesaria para que ellos tomen sus propias decisiones.

Angel Mejías Amat, socio-consultor de MRC, sabe ponerse en el lugar de sus clientes y les proporciona las herramientas adecuadas para la buena marcha de su negocio. Entre otras prestaciones, MRC destaca por su absoluta disponibilidad hacia el cliente, para ello cuenta con un servicio de desplazamiento, generalmente de la mano de Joaquín, con vehículo propio con el logo MRC, e incentiva el contacto personal regular con sus clientes, con los que se comunica cada quince días. "Nuestro propósito es acercarnos al cliente. Hacer un seguimiento regular y exhaustivo de su empresa. Que noten que hay alguien detrás ayudándole", afirma Angel.

En estos momentos, MRC se encuentra en un período de expansión y acaban de inaugurar una sucursal en Marbella, aunque sus clientes se reparten por toda la geografía nacional.

La fidelidad también se premia en MRC, que se enorgullece de arrastrar clientes casi desde sus comienzos. "A los clientes, cuenta Ángel, que hacen con nosotros diez años se les obsequia con un viaje para dos personas. Este año ya hemos invitado a dos".

Otro aspecto fuerte de la consultoría es el equipo de profesionales cualificados que la forman. "Hemos logrado reunir un equipo consolidado de profesionales que trabaja a gusto. Tiene que haber un buen ambiente de trabajo y eso el cliente lo percibe", añade.

MRC ha percibido la necesidad de tener una oficina cerca de estos nuevos centros empresariales que son el impulso económico y comercial de esta zona de Madrid. MRC quiere ser la alternativa de esos empresarios, con negocios de pequeña o mediana envergadura, que están instalados en la sierra y que aún gestionan sus cuentas y administran su inversión desde Madrid.

Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/