Miércoles 23 de abril de 2014
San Lorenzo de El Escorial acoge este domingo 14 de abril a los 150 mejores jugadores de bádminton de nuestra región.
Cómo viene siendo habitual durante las últimas temporadas el Área Municipal de Deportes de este municipio, en colaboración con la Federación Madrileña de Bádminton y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, organizará la final autonómica de deporte de
base infantil que decidirá a los campeones y campeonas de Madrid en categoría alevín, infantil y cadete en esta disciplina deportiva y en modalidad individual.
La competición dará comienzo el domingo a las 9:30 horas en el complejo deportivo “Zaburdón” con los más pequeños, los deportistas de la categoría alevín, para que los 34 chicos y las 32 chicas clasificadas para esta final autonómica luchen por una plaza en las semifinales del torneo, que les permitirá subirse a uno de los cajones del pódium. A las 11:00 h. comenzará la competición en categoría infantil, cuyo cuadro estará compuesto por 29 jugadores y 18 jugadoras. Los deportistas en categoría cadete serán los últimos en entrar en juego, a partir de las 13:00 horas. Esta categoría
contará con 28 jugadores que se disputarán las medallas en un cuadro de eliminación directa y 6 jugadoras, que disputarán una liga entre ellas para conocer a la campeona de Madrid.
Todos estos jugadores han estado compitiendo durante toda la temporada en distintos torneos para poder conseguir una de las disputadas plazas de esta final.
El municipio de San Lorenzo ha clasificado, para esta prueba, a 6 jugadores, Gonzalo Lapeña, en alevín masculino, Myriam Alonso, Isabel Barreno, Lucía Fernández y Carla Vallejo en alevín femenino y Carlota Plasencia en infantil femenino.
Noticias relacionadas