San Lorenzo del Escorial

“La belleza del gesto” muestra pictórica de Luis Fernando Fernández en la Casa de Cultura

05 FEBRERO’13

Miércoles 23 de abril de 2014
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la concejalía de Cultura ha programado una nueva exposición de pintura bajo el título “La belleza del gesto” del artista Luis Fernando Fernández Campo.

Los visitantes podrán contemplar una explosión de color así como los universos imaginarios, personales y oníricos, la base de las obras de Fernández Campo. La utilización de diversas y nuevas técnicas conforman la identidad de este pintor nacido en Ávila, que ha expuesto a lo largo de más de 10 años tanto en España como en otros países de Europa. La incorporación en los últimos tiempos de luz negra y volúmenes da como resultado un trabajo sorprendentemente inusual.

La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura del 12 al 21 de febrero (entrada libre).

Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2026 https://www.masvive.com/