Miércoles 23 de abril de 2014
Utilizaron el robo que tuvo lugar en el mes de marzo en el Ayuntamiento como motivo para alarmar a los vecinos. Varias empresas de seguridad privada han vertido rumores sobre el aumento de delitos de robo en el municipio para captar a clientes de manera telefónica argumentando incluso que la propia alcaldesa aconsejaba la instalación de alarmas de seguridad y así hacer negocio.
Pero uno de los comerciales metió la pata y llamó a la alcaldesa y le dijo a la propia Elena Biúrrun que la campaña que se estaba llevando a cabo para la instalación de alarmas estaba avalada por la alcaldesa. A partir de ese momento la primera edil ha sabido que esta táctica ha sido utilizada en decenas de llamadas en Torrelodones.
Fuentes municipales afirman, a través de un comunicado que "ni el Ayuntamiento ni la Alcaldesa promueven esta iniciativa", y aclaran de manera rotunda "que ni el número de robos en nuestro municipio se ha incrementado en las últimas fechas ni que, evidentemente, promueve o avala campaña alguna que puedan llevar a cabo estas compañías de seguridad privada".
Noticias relacionadas