Torrelodones

La Nebrija premia al cine corto

Miércoles 23 de abril de 2014
Los alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija entregaron el Premio de Honor de la decimotercera edición del Festival de Cortos AdN al director, actor y guionista, Nacho Vigalondo y a María Reyes, ganadora del último Goya al Mejor Cortometraje por “Una caja de botones”.

Ambos autores, que han forjado su carrera en el mundo del corto, entregaron los galardones a los cortos ganadores. Daniel Eceolaza, alumno del tercer curso de Comunicación Audiovisual, con la obra “Fakebook”, se hizo con el Gran Premio ADN, mientras que Ignacio Sepúlveda consiguió el Premio del Público por “La juventud de hoy”. Estas obras se exhibirán en la gala final que organiza la plataforma Red de Cortometrajes, en la que el Festival de Cortos de la Nebrija se ha convertido en el primer certamen universitario en formar parte de esta Red.

Nacho de Vicente, director, guionista y productor de cortometrajes; Rebeca Cobos, actriz de teatro, cine y televisión; Santiago Torres, director de fotografía y operador de cámara; Roberto Pérez Toledo, director y guionista y Alberto Plágaro, director, guionista y productor fueron los miembros del jurado de esta gala, en la que se presentaron 8 cortos.

Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/