Miércoles 23 de abril de 2014
Bajo el lema “100 años cambiando vidas” la Asociación de Guías de Torrelodones celebra el centenario de las guías; pero durará hasta 2012. Esta celebración se divide en tres años.
En este primero se fomenta la siembra, es decir, sembrar los valores y los deseos que quieren fomentar, además de hacer grupos para padres y antiguos guías. Al año que viene será el crecimiento, en donde hay que consolidarlo y cuidar todo lo que se ha sembrado este año; y para 2012 será el compartir, en donde se juntarán con guías de otras regiones.
Durante el 27 y 28 de noviembre en El Escorial alrededor de unos 55 guía de 8 a 18 años han jugado, han hecho talleres, han trabajado y han seguido fomentando los valores para ser unos mejores ciudadanos; además han pedido deseos, han hecho propósitos, pero sobre todo se han comprometido a seguir trabajando por el grupo.
Sin lugar a dudas, los buenos valores como el compañerismo, el civismo o el respeto se hace más evidente cuando ese grupo de guías luchan por una sociedad mejor.
Noticias relacionadas