El Festival de Jazz Colmejazz-Larry Martin 2026 llega a su 14ª edición con una programación que se desarrollará a lo largo del mes de mayo en Colmenarejo. El festival combina seis conciertos en el Teatro de Colmenarejo y en la Plaza de la Constitución, una masterclass con Adrián Moncada y la exposición fotográfica 'A Kind of Light: Brillaron por aquí'. Las entradas cuestan 14 euros por concierto o 40 euros con abono completo.
Colmenarejo acoge durante el mes de mayo la 14ª edición del Festival de Jazz Colmejazz-Larry Martin 2026, con una programación que combina conciertos de primer nivel, actividades formativas y una exposición fotográfica que recorre la historia reciente del género.
Del 4 al 30 de mayo, el Centro Cultural Manuel Entero albergará la exposición fotográfica 'A Kind of Light: Brillaron por aquí', obra del fotógrafo Alejandro Sanz Fraile. La muestra ofrece un recorrido visual por la memoria del festival y la evolución del jazz, y podrá visitarse en horario habitual del centro.
El festival arrancará los días 8 y 9 de mayo con el pianista y compositor Adrián Moncada. El viernes 8 de mayo a las 21.00 horas ofrecerá un concierto en el teatro, y el sábado 9 de mayo a las 11.00 horas impartirá una masterclass de aforo limitado sobre improvisación, composición y desarrollo de un lenguaje musical propio.
Todos los conciertos en teatro incluyen un encuentro previo entre público y músicos a las 20.30 horas.
Las entradas para los conciertos tienen un precio de 14 euros, con la posibilidad de adquirir un abono completo del festival por 40 euros. Estarán disponibles en taquilla y online en www.colmenarejocultura.com/colmejazz-14o-festival-larry-martin.