El Ayuntamiento de Galapagar ha emprendido las obras para poner fin al histórico problema de goteras en el Polideportivo de Galapagar. Además, esta semana se han inician los trabajos de reparación del suelo exterior de acceso a las pistas. Todo ello con una inversión cercana a los 88.000 euros.
En concreto, se invertirán 28.800 euros en la reparación del suelo exterior de acceso a las pistas deportivas, una zona muy deteriorada por el paso del tiempo y el uso continuado, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la seguridad de los usuarios.
Además, el Ayuntamiento destinará 58.800 euros al proyecto de obra y a la impermeabilización de la cubierta existente en la entrada del polideportivo y las salas multiusos, “con el fin de poner solución definitiva a un problema histórico de goteras que viene afectando al uso normal de las instalaciones durante los días de lluvia”, explican.
Estas nuevas intervenciones se suman a las iniciadas durante las últimas semanas, que incluyeron trabajos de limpieza de canalones, sustitución de chapas en los banquillos del campo de fútbol 3, renovación de protectores y vallas, mejora de la pista de hockey, sustitución de tatamis en la sala de artes marciales y el repintado de las líneas de la cancha de bádminton, entre otras.
Tal y como destaca el concejal de Deportes, José Ángel Moreno, “Galapagar cuenta con una gran afición al deporte, y nuestro compromiso es seguir mejorando cada rincón del Polideportivo y de las instalaciones municipales para que todos puedan disfrutar de ellas y que nuestro municipio siga siendo referente deportivo en la zona noroeste de Madrid”.