El Ayuntamiento de El Escorial celebra este viernes la fiesta de Halloween con muchas actividades para que disfruten las familias de la localidad. Se han organizado dos fiestas en Los Arroyos y la Plaza de España de El Escorial, con sustos y muchas sorpresas.
Hoy les espera a los vecinos una tarde-noche con actividades de animación monstruosa, chuches, tatuajes terroríficos y todo tipo de propuestas para toda la familia. Se ha animado a los vecinos, niños y no tan niños, a acudir disfrazados.
Además, por tercer año consecutivo en Los Arroyos y como novedad en el casco urbano y en Montencinar, se celebrará la ‘Ruta del Truco o Trato’, gracias a la participación de numerosos comercios y vecinos que ya se han apuntado.
Se trata de una iniciativa en la que las viviendas participantes decoran sus fachadas con motivos de Halloween y reparten caramelos a los pequeños visitantes. Esta actividad ha demostrado ser un gran éxito de participación en años anteriores y el Ayuntamiento quiere que cada vez se sumen más familias y más casas a este recorrido mágico y terrorífico.
Para facilitar la participación, el Ayuntamiento colabora con todas las viviendas inscritas entregándoles caramelos gratuitos para repartir durante la tarde del 31 de octubre.