Alpedrete

Alpedrete organiza un segundo pase del concierto de Jorge Guillén, STRAD, tras el éxito en la venta de entradas

Redacción MasVive | Jueves 30 de octubre de 2025

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alpedrete ha decidido organizar un segundo pase de ‘Raíces’, el nuevo espectáculo de Jorge Guillén, más conocido como STRAD, el violinista rebelde, tras el éxito en la venta de entradas.



El domingo 9 de noviembre a las 18.00 horas, el Centro Cultural Asunción Balaguer acoge el estreno de ‘Raíces’, que presenta un viaje musical y teatral a través de la memoria, la tierra y el mar, donde la música se convierte en hilo conductor entre culturas, emociones y paisajes de España. Esta propuesta cultural ha tenido una gran acogida entre los vecinos y por ello el área de Cultura ha decidido organizar un segundo pase, que comenzará a las 20.00 horas.

La historia comienza cuando los músicos descubren las cartas de Lucy Bernhardt, una viajera europea que recorrió el país en 1931 estudiando árboles y culturas. A través de su voz, el público recorrerá un mapa sonoro que une raíces celtas, flamencas, mediterráneas y rockeras, fusionando estilos con una energía única y visualmente espectacular. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/