Miércoles 23 de abril de 2014
Hasta el 26 de abril todos los equipos interesados pueden inscribirse en la Copa Primavera de Fútbol Sala.
Se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Torrelodones entre el 9 de Mayo y el 13 de Junio. Los partidos se jugarán los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.
Los equipos participantes en la liga local de fútbol sala deberán abonar 100 €, mientras que el resto de equipos deberán abonar 200 € por derechos de inscripción y de arbitrajes. La competición será en forma de liguilla a una vuelta y después la eliminatoria a un partido único.
En cuanto a los premios, el campeón ganará la inscripción gratuita para el Torneo de Nuestra Señora del Carmen, y para el subcampeón, una bolsa de deporte para cada jugador.
Para más información llamando al 646 91 58 08.
Noticias relacionadas