Si estás decorando tu hogar, si quieres conservar tus mejores recuerdos, si quieres ponerle un marco a lo mejor de tu vida… tienes que visitar Cuadro Factory, en Las Rozas. Son mucho más que un taller de enmarcado, quieren que salgas de allí con una sonrisa y algo que querrás colgar en tus paredes y de lo que presumir ante todos.
En su exposición permanente te vas a encontrar cuadros de diferentes estilos, láminas y espejos, además de un amplio catalogo con más de 350 tipos de molduras para enmarcación. Tienen cuadros al óleo o acrícilos de estilo moderno. También abstractos, figurativos, con paisajes, marinas, flores… y en todo tipo de formatos y tamaños.
También tienen todo lo que puedes necesitar en molduras y otros elementos para enmarcar cuadros, fotografías o recuerdos: los hay de todos los estilos posibles, para que se adapten a la decoración del lugar donde los ubicarás, y además te asesoran para que obtengas el resultado que buscas.
Son rápidos, profesionales y siempre trabajan a la medida de tus necesidades, volcados en garantizar no sólo un trabajo de calidad, sino la satisfacción de los clientes. No lo dudes, si tienes que decorar tu hogar, visita Cuadro Factory, en la calle Módena, 1, en el SOHO de Európolis.