Sociedad

Galapagar da la bienvenida al verano regalando un viaje a Canarias a los clientes del comercio localidad

(Foto: Ayuntamiento de Galapagar).
Redacción MasVive | Lunes 02 de junio de 2025

Hasta el 30 de junio, cada compra en más de medio centenar des comercios locales de Galapagar dará la opción de ganar un viaje a Gran Canaria. Es la segunda edición de la campaña Bienvenido Verano, que organizan el Ayuntamiento de Galapagar y la Asociación de Comerciantes 1523.



Por cada compra realizada en cualquiera de los 53 establecimientos adheridos a la campaña, los clientes recibirán una papeleta que deberán cumplimentar y depositar en el propio comercio. Todas las papeletas participarán en un sorteo único que se celebrará el viernes 4 de julio a las dos de la tarde en La Posada.

La papeleta ganadora otorgará dos premios:

  • Premio al consumidor: un viaje a Gran Canaria para dos personas, con cinco noches de estancia del 13 al 18 de octubre.
  • Y para el establecimiento donde se realizó la compra ganadora: una escapada de fin de semana en un Parador Nacional, valorada en 200 euros.

Se trata, recuerdan desde el Ayuntamiento, “de una nueva iniciativa para impulsar el comercio local y animar a vecinos y visitantes a realizar sus comprar en el municipio y disfrutar de la variada oferta comercial que existe en la localidad. Así lo demuestran los 53 comercios participantes en esta iniciativa y que se unen una vez más en este tipo de campañas pensadas para seguir promocionando las ventajas del comercio de proximidad”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/