Collado Villalba

Collado Villalba celebra San Isidro en la Carpa de la Malvaloca con limonada, rosquillas y música

Redacción MasVive | Jueves 15 de mayo de 2025

El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza diversas actividades gratuitas durante este jueves para celebrar la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores y hortelanos.



Por la mañana, la jornada castiza comienza con la Romería de San Isidro 2025 en los huertos educativos y de ocio a las 12.00 horas. Allí habrá actividades durante toda la mañana y, por la tarde, la fiesta se trasladará a la Carpa de La Malvaloca.

PROGRAMA

  • 12.00 horas. Inauguración por parte de las autoridades e izado de bandera
  • 12.30 horas. Bendición de los huertos a cargo del sacerdote
  • 12.45 horas. Concurso mejores productos de temporada
  • 13.45 horas. Los hortelanos compartirán sus viandas y disfrutarán del día del patrón en compañía de los asistentes, todo ello amenizado con música chulapa
  • 15.30 horas. Reconocimiento a los chulapos mejor valorados
  • De 17.00 a 20.00 horas. Continua la Verbena de San Isidro 2025 en la Carpa de La Malvaloca con música, limonada y rosquillas además de sorpresas

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/