Deporte y Aventura

Abierto el plazo de recepción de candidaturas para los Premios al Deporte Local de Torrelodones

(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones).
Redacción MasVive | Viernes 19 de mayo de 2023

La Concejalía de Deportes de Torrelodones y TorreActiva, han convocado un año más los Premios al Deporte Local, que reconocen a personas, clubes y entidades deportivas sus méritos, tanto si destacan en la competición, como si lo hacen en el fomento de la actividad física.



A los premios pueden optar a los premios entidades deportivas, fundaciones, clubes, empresas o personas físicas o jurídicas. A la hora de valorar los méritos obtenidos, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción de la actividad física.

Las categorías que se premiarán serán: Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Promesa del Deporte, Mejor Deportista con diversidad funcional, Mejor Equipo Masculino, Mejor Equipo Femenino, Mejor Club Deportivo por resultados en la temporada y Mejor Club Deportivo en cuanto a la promoción del deporte.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de mayo. La Gala del Deporte y de la entrega de premios tendrán lugar el viernes 16 de junio desde las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal de Torrelodones.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/