Galapagar

El PSOE Galapagar presenta la candidatura completa para las municipales del 28 de mayo

(Foto: PSOE de Galapagar).
Redacción MasVive | Jueves 23 de marzo de 2023

El candidato a la Alcaldía de Galapagar y actual alcalde, Alberto Gómez, ha presentado este jueves, en rueda de prensa, la candidatura completa que le acompañará en las elecciones municipales, que se celebran el próximo 28 de mayo.



Se trata, ha dicho el candidato, de "un gran equipo fuerte, leal y comprometido, una simbiosis de jóvenes con expertos militantes y caras nuevas independientes con quienes construir un proyecto sólido y potente, apoyado sobre los valores que sustentan al Partido Socialista Obrero Español con el único objetivo de servir a los y las galapagueñas".

"Hace unos cuantos meses, antes de presentarme a mi partido como candidato para renovar en una nueva legislatura la Alcaldía de Galapagar, tuve días de análisis y autocrítica y me dije, parafraseando al expresidente Barack Obama: Si abandonas la idea de que tu voz puede marcar la diferencia, otras voces llenarán el vacío. Estoy convencido que sólo esta candidatura puede marcar la diferencia entre tantas voces que intentan provocar ruido", ha asegurado Gómez.

En ella se han unido jóvenes, expertos militantes y caras nuevas independientes "con un alto perfil técnico, cultural y político, de gestión, y muchos de ellos con comprobada experiencia en el municipalismo además del gran trabajo que han realizado en su mayoría en la Agrupación Socialista de Galapagar en estos años tan difíciles que hemos tenido que afrontar".

En los primeros puestos le acompañan, cono número 2, Gabriela Pagella Rovea, periodista especializada en comunicación política y actual secretaria de Política Municipal, Comunicación, Igualdad y Deportes en la Agrupación Socialista. En el número tres está Miguel Ángel Molina Pizarro, actual concejal de Festejos, Infancia, Juventud y Participación Ciudadana. El número cuatro lo ocupa Pepa Álvarez Almagro, empesaria de hostelería, y en el número 5, el joven David Pereyra, miembro de las Juventudes Socialistas de España.

Les siguen en la lista Ana María González Prado, actual Secretaria de Organización del PSOE de Galapagar, Vituco Alcolea, que hasta ahora ha sido concejal socialista en Collado Villalba, María del Carmen García Fernández, Avelino Aparicio Fiz y Rosa María Encuentra, actualmente concejala de Educación, Cultura, Recursos Humanos y Régimen Interior.

La lista se completa con Jorge Luis Cotallo González, Elisa Graciela Mera Berrios, Olmedo Marín Aguirre, Patricia Mónica Buxareo, Rubén Extremera Guiral, Casilda Gómez Pulido, Rafael de Juan Guadaño, Isabel Tajahuerce Ángel, Ángel Arias Sánchez, Patricia Montero Moreno, Venancio Díaz Castán y, como suplentes, María Teresa Prego Espada, Juan Antonio Izquierdo Rocha, Rosario Patiño Aspetty, Pedro Rodríguez Paniagua y Cecilia María Plá.

Gómez ha querido agradecer a todos los candidatos su participación y "muy especialmente que hayan querido unirse a este desafío conscientes de que están en este lugar y ahora porque sólo quieren mejorar la vida de nuestros conciudadanos".

Candidatura completa

1. Alberto Gómez Martín
2. María Gabriela Pagella Rovea
3. Miguel Ángel Molina Pizarro
4. María José Álvarez Almagro
5. David Gómez Pereyra
6. Ana María González Prado
7. Victoriano Alcolea Camarero
8. María Carmen García Fernández
9. Avelino Aparicio Fiz
10. Rosa María Encuentra Mérida
11. Jorge Luis Cotallo González
12. Elisa Graciela Mera Berrios
13. Olmedo Marín Aguirre
14. Patricia Mónica Buxareo Prego
15. Rubén Extremera Guiral
16. Casilda Gómez Pulido
17. Rafael de Juan Guadaño
18. Isabel Tajahuerce Ángel
19. Ángel Arias Sánchez
20. Patricia Montero Moreno
21. Venancio Díaz Castán
1a Suplente. María Teresa Prego Espada
2o Suplente. Juan Antonio Izquierdo Rocha
3a Suplente. Rosario Patiño Aspetty
4o Suplente. Pedro Rodríguez Paniagua
5a Suplente. Cecilia María Plá

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/