Sociedad

La Mancomunidad THAM organiza una salida de mayores a Segovia para finales de marzo

(Foto: www.piqsels.com).
Redacción MasVive | Miércoles 08 de marzo de 2023

Para el viernes 31 de marzo la Mancomunidad THAM ha programado una salida cultural de día con destino a Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita permitirá a los participantes conocer de primera mano los monumentos, conjuntos artísticos y lugares de interés de la ciudad.



La excursión comenzará con la visita al Museo de Segovia. Después, se recorrerán las calles de la ciudad para conocer monumentos como el Alcázar, el Barrio de las Canonjías, la Iglesia de San Esteban, el Palacio Episcopal y la Catedral (incluido su interior), la plaza Mayor, las plazas de Medina del Campo y San Martín, la Casa de los Picos o el Mirador de las Canonjías. El broche final será la visita al Acueducto, gran insignia de la ciudad.

La actividad, pensada para mayores, tiene un precio de 9 euros, a los que habrá que añadir el precio de las entradas a los monumentos. La excursión saldrá a las 9.30 horas del Centro de Servicios Sociales (un cuarto de hora antes desde la Casa de Cultura). Las inscripciones se pueden hacer, entre el 21 y el 27 de marzo. Toda la información se puede consultar en el Centro de Servicios Sociales, en el teléfono 918 56 21 50.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/