Sociedad

Los mayores de Torrelodones podrán visitar el Palacio de Liria y ver las luces navideñas de Madrid

Redacción MasVive | Viernes 18 de noviembre de 2022

La Mancomunidad THAM está organizando una nueva salida cultural para los mayores de Torrelodones. Será el 15 de diciembre y ofrece la posibilidad de visitar Madrid, por la tarde, para conocer el Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa de Alba, y ver las luces navideñas.



La visita descubrirá a los visitantes los secretos de este monumento del s. XVIII y sus colecciones documentales y artísticas compuestas por cuadros, esculturas, tapices, grabados y porcelanas de artistas de renombre como Goya, Velázquez, Zurbarán o Rubens, entre muchos.

La visita se complementa con la exposición temporal ‘Alba y Carter. Cien años del descubrimiento de Tutankamón’ que, con motivo del aniversario de su descubrimiento explora las relaciones entre el Duque de Alba y Howard Carter.

Tras la visita al palacio se hará un pequeño paseo por las calles principales que rodean el monumento para poder disfrutar de la decoración navideña: Plaza de España, Gran Vía, Plaza de Callado, Plaza de Oriente… y para hacer alguna compra en los puestos navideños. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/